logotipo

Cotización

0 Producto(s)

Nosotros
  • Nace MODEC como un pequeño taller de fabricación para mobiliario comercial, atendiendo así a necesidades locales, con presencia en el Distrito Federal. La empresa era conformada por 5 personas.

Historia
  • MODEC empieza a expandir sus operaciones a nivel regional, esto se logra gracias a la implementación de políticas de calidad disruptivas comparado a lo que se hacía en ese momento en el país.

  • La empresa extiende operaciones a nivel nacional. La reputación de la empresa hace que los muebles se demanden desde Tijuana hasta Cancún. La empresa cuenta ya con 20 colaboradores.

  • Comprendiendo la necesidad nacional por innovación y calidad, MODEC decide comenzar a importar herramienta alemana y americana para aumentar la producción cuidando la calidad. La empresa muda sus operaciones a una nueva planta industrial.

  • MODEC diversifica el abanico de sus productos y servicios hacia la arquitectura y el diseño integral de cadenas de retail, atendiendo a clientes como Motorola, Montblanc, Elektra y Liverpool.

  • Con el afán de estandarizar procesos, se importa maquinaria CNC de procedencia italiana, china y alemana. MODEC adquiere una filosofía basada en la estructura de retail internacional para poder aplicar lo mejor del mundo a México.

Empresa
  • Nace en MODEC, como innovadores nacionales, el RCD (retail concept development) basado en las ideas contemporáneas de design thinking, dando así la posibilidad a nuestros clientes de expandirse de manera nacional, compitiendo en calidad de mobiliario con cadenas internacionales.

  • MODEC atiende ya a todo tipo de giros, fashion, cafés y restaurantes, oficinas, cadenas de retail y pequeños negocios. El 90% de los centros comerciales de atención minorista de México, tienen algún mueble pensado, diseñado o fabricado por nuestra empresa.

  • MODEC comienza la planeación de apertura de showrooms a nivel nacional. Integra a su vez políticas de conciencia ecológica, integrando materiales amigables con el ambiente y optimización logística.

    La empresa cuenta actualmente con más de 50 empleados, profesionales de arquitectura, diseño industrial, gráfico, multimedia, ingeniería civil, así como técnicos en electricidad y estructura. Todo lo anterior surge con un solo afán, el cual es hacer que nuestros clientes cuenten con las herramientas para ver su negocio crecer a nivel nacional e internacional.